En último día de administración, inauguran calle Vicente Toledano en Morelia

El presidente municipal de Morelia refirió que durante la administración municipal saliente se privilegiaron obras que fueran funcionales para la sociedad

Este martes, último día de la administración municipal morenista, el gobierno entregó la rehabilitación de la calle Vicente Lombardo Toledano de la colonia del mismo nombre con una inversión superior a los 10 millones de pesos.

La obra cuenta con 720 metros lineales de concreto hidráulico, drenajes tomas de agua, y lo que la presente administración denominó como obras integrales.

En su intervención, el titular de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP), Mario Rodríguez Loeza, mencionó que en la zona se realizaron nueve obras más durante durante esta administración, mismas que tuvieron un monto superior a los 25 millones de pesos.

A su vez, el presidente municipal de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, mencionó que se enfocaron a realizar obras que beneficien a los ciudadanos y cambien su realidad, “como diferencia de administraciones anteriores con obras que no son utilizadas”.

Finalmente, reiteró que ese tipo de obras son el resultado de las económicas y ahorros de la administración municipal saliente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí