Es Anabell Ávalos la candidata del PRI a la gubernatura de Tlaxcala

Ante la Comisión Estatal de Elecciones y el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Anabell Ávalos Zempoalteca solicitó su registro como candidata a la gubernatura de Tlaxcala para el proceso electoral 2020-2021, en una postulación de unidad.

Acompañada de líderes sectoriales, alcaldes, y simpatizantes, Anabell Ávalos se constituyó en las instalaciones de la dirigencia estatal para presentar su registro, tal y como establece la convocatoria debido a que fue aspirante única, será a más tardar el 15 de diciembre que se informe de la procedencia de su solicitud.

Al dirigir un mensaje a quienes la acompañaron al proceso de registro, expresó que la designación como candidata única, es muestra de la unidad de los priistas, quienes estarán enfocados en seguir la ruta de crecimiento de Tlaxcala que ha trazado el gobernador, Marco Antonio Mena Rodríguez.

Enfatizó que “vamos a trabajar intensamente todos juntos para seguir engrandeciendo a nuestro partido y como lo dije Tlaxcala tienen que seguir en esa ruta de crecimiento”.

Resaltó que su compromiso es por lograr mayor crecimiento, así como mantener la estabilidad y paz social, que han sido el sello del actual gobierno.

Ante medios de comunicación, Anabel Ávalos Zempoalteca aseguró que su designación como candidata única es un ejemplo de unidad y compromiso, por parte del dirigente estatal Noé Rodríguez Roldán.

Expresó que estará enfocada al desarrollo del proceso interno del tricolor, en respetar los tiempos que marque la convocatoria, así como a los procesos internos de los demás partidos que conforman la coalición “Unidos por Tlaxcala”.

Image

Resaltó que acatará las decisiones que tomen los representantes en las mesas políticas y que será respetuosa de los métodos y criterios que se tomen para definir a quien abanderará el proyecto en común.

A pregunta expresa de si los resultados de su trabajo como alcaldesa de la capital y del gobierno estatal le darán ventaja para encabezar la candidatura de la Coalición Unidos por Tlaxcala, señaló que la ciudadanía será quien evalué.

De acuerdo con Ávalos Zempoalteca, “Tlaxcala requiere seguir en la ruta de desarrollo por la que vamos y ese es nuestro compromiso”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí