Escándalo… por la foto de Diego Maradona muerto

Gran indignación causaron las fotos filtradas del ataúd de Diego Maradona, las cuales fueron compartidas por un grupo de trabajadores de la funeraria a donde llevaron el cuerpo de el Pelusa.

Uno de los primeros que repudiaron los hechos fue Matías Morla, amigo y abogado del ahora occiso, quien identificó al responsable como Diego Molina y compartió el perfil de la red social de Facebook, además de decirle ‘canalla’. “Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona.

Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, escribió quien fungiera como representante legal de El Diez.

Molina, quien fue criticado ampliamente en redes sociales, fue el encargado de preparar el cuerpo de Maradona en la noche y lo acompañó en la carroza fúnebre de la casa de sepelios hasta Casa Rosada, donde se lleva a cabo el velorio.

Escándalo... por la foto de Maradona muerto

El que hasta hace horas era un empleado desconocido de la casa funeraria, antes de cerrar el ataúd decidió tomarse una foto con el cadáver de Diego Armando Maradona; en la polémica imagen, aparece con un pulgar arriba y sujetando la cabeza del otrora futbolista.

 

Las acciones de Diego Molina fueron repudiadas por el dueño de la funeraria Pinier, que fue a donde se trasportó el cuerpo de Maradona tras la necropsia, quien lo corrió.

Asimismo, fue desvinculado del club Argentinos Juniors -equipo donde debutó El Barrilete Cósmico- por la irrespetuosa actitud hacia el ex futbolista.

“Informamos a nuestra masa societaria y medios periodísticos, que por decisión unánime de la Comisión Directiva, se eleva al Tribunal de Disciplina el pedido de expulsión como socio de la persona que se fotografió junto al féretro de Diego Armando Maradona”, escribió el cuadro argentino.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí