Este jueves, lluvias fuertes en la mayor parte de Michoacán

Durante la última semana, la entidad se ha visto afectada por los estragos que dejo el paso del huracán Nora

Durante la madrugada de este jueves se registraron lluvias en la capital michoacana, asimismo se pronosticaron precipitaciones a corto plazo en la zona de Tierra Caliente, oriente, Cuitzeo, Lerma-Chapala y el Bajío.

El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) prevé lluvias intensas en Michoacán y otros estados del occidente, norte, noroeste y centro del país, debido a la inestabilidad atmosférica, canales de baja presión y la onda tropical numero 26.

Estas precipitaciones podrían acompañarse de descargas eléctricas y granizo que generarán deslaves e inundaciones. Cabe mencionar que en esta última semana, la entidad se ha visto afectada por los estragos que dejo el paso del huracán Nora.

Durante la mañana se prevé ambiente fresco y cielo nublado la mayor parte del día, aunque por la tarde habrá clima cálido con vientos de componente oeste de 20 a 30 km/h; en Morelia se espera una temperatura máxima de 19 y una mínima de 13 grados y en Zamora oscilará entre los 18 y 16 grados centígrados

En Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz, Guerrero, Oaxaca y Chiapas se esperan lluvias aisladas, intensas y chubascos debido a otro canal de baja presión ubicado en el suroeste del país en combinación con la entrada de humedad del Golfo de México y el Mar Caribe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí