Este miércoles, vacuna Covid para los de 18 a 29 en 11 municipios

También aplicarán la primera dosis a los treintañeros y segunda a los adultos de 50 a 59

Este miércoles continúa la jornada de vacunación contra Covid-19 para personas de 18 a 59 años de edad en Michoacán; en 11 municipios estarán aplicando la dosis de CanSino para el grupo más joven.

Las demarcaciones para los de 18 a 29 son Acuitzio, Angangueo, Briseñas, Cojumatlán, Ecuandureo, Huirimba, Ixtlán, Jiménez, Marcos Castellanos, Tocumbo y Tiquicheo.

Para el caso de los treintañeros, los módulos estarán habilitados en 31 municipios; con el biológico de Sinovac vacunarán en Ario, Chilchota, Gabriel Zamora, Huetamo, Jacona, Jiquilpan, José Sixto Verduzco, Los Reyes, Maravatío, Nahuatzen, Paracho, Peribán, Puruándiro, Quiroga, Sahuayo, Salvador Escalante, Tacámbaro, Tancítaro, Tangamandapio, Tangancícuaro, Turitcato, Venustiano Carranza, Vista Hermosa, Yurécuaro y Zacapu.

Para ese mismo grupo de edad, pero con la vacuna de Pfizer en Lázaro Cárdenas, Uruapan y Zitácuaro; con el biológico de AstraZeneca en Tarímbaro, Zamora e Hidalgo.

Respecto a los adultos de 50 a 59 la inmunización en segunda dosis es en Álvaro Obregón, Angamacutiro, Charapan, Erongarícuaro, Juárez, Jungapeo, Laguinillas, Madero, Nocupetaro, Numarán, Paníndicuaro, Penjamillo, Senguio, Taretan, Tanhuato, Tingambato, Tzintzuntzan, Tzitzio y Ziracuaretiro.

Las personas que acudan a los centros habilitados deberán llevar una credencial oficial como el INE y el expediente de vacunación impreso, el cual puede descargarse en la página oficial al realizar el registro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí