Ex funcionarios Silvanistas conocidos por su mal trabajo ahora buscarán posiciones en el 2021

Es bien conocido que en la política las amistades y lealtades no perduran, al menos hasta que haya poder. En aquel lejano 2015, cuando Silvano y el PRD tomaban protesta para gobernar Michoacán algunas figuras hasta ese momento desconocidas juraban lealtad y compromiso al proyecto que duraría seis años.

Hoy, a días de haber comenzado el 2021 algunas de estas figuras que en su momento su puesto les dejó fortuna, poder, lujos y soberbia buscan repetir, unos desde otra trinchera.

Alberto Frutis un conocido del magisterio michoacano, aquel hombre quien fuera titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEE), recordado por adeudos, falta de compromiso y una pésima actitud de negociación ahora busca que desde el Sol Azteca lo iluminen con la presidencia municipal de Morelia o en su defecto con una diputación local.

Juan Bernardo Corona ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), un hombre quien en el cargo la soberbia y los lujos lo alcanzaron. Viajes en helicóptero, escoltas por montones, relojes finos y despilfarro de dinero que afectó a la institución de seguridad, todo ello lo llevó a dejar el cargo para convertirse en dirigente estatal del partido amarillo que a vista de todos lo terminó de hundir. En la silla del PRD, Juan Bernardo acomodó la fichas para buscar una diputación que lo deje dentro de la esfera pública en Michoacán. Hay que recordar que Corona Martínez ya fue diputado local y en su gestión legislativa brilló por su ausencia.

Por último Gulianna Bugarini quien en 2015 fuera directora del Instituto de la Juventud Michoacana y recordada por su nulo trabajo y poco apoyo a los jovenes, en 2019 saltó a Morena a la vista de que el barco amarillo se estaba hundiendo. Cómo buena chapulín, Bugarini se afilió al partido guinda en busca de una diputación que en su currículum poco nutrido no se vería mal.

Con estos tres ex funcionarios no queda duda que el chapulineo en Michoacán es muy descarado, ya que a la vista de muchos el nulo trabajo y la poco experiencia te hace ser candidateable o alucinar con algún cargo público.

Nota; CB TELEVISIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí