Falleció Walter Torres, fundador de ‘Conjunto Acapulco Tropical’

Fue a través de las redes sociales, en donde Conjunto Acapulco Tropical indicó que su fundador había muerto en el puerto que amó y al que hizo honor en su nombre: Acapulco.

Walter Torres, quien se desempeñó como fundador, compositor y músico de Conjunto Acapulco Tropical, falleció ayer 23 de diciembre, así lo dio a conocer su agrupación musical mediante las redes sociales.

¿Qué fue lo que ocurrió? Te contamos lo que sabemos sobre la muerte del famoso Walter Torres. Fue a través de las redes sociales, en donde Conjunto Acapulco Tropical indicó que su fundador había muerto en el puerto que amó y al que hizo honor en su nombre: Acapulco.

“Esta noche falleció en su amado puerto de Acapulco el Monstruo del Trópico, el maestro Walter Torres”, informó Conjunto Acapulco Tropical.

Asimismo, la agrupación musical mostró sus condolencias por la perdida. Agradecieron los momentos que Walter Torres compartió con ellos.

“Todos quienes formamos parte del Conjunto Acapulco Tropical, familiares, amigos, empresarios seguidores que estuvieron acompañándonos en este duro momento agradecemos las invaluables muestras de cariño y amor hacia nuestro padre, compositor amigo, hermano y maestros”, escribió Conjunto Acapulco Tropical en su cuenta de Facebook.

“Murió como los grandes dando la batalla como lo hizo hasta los últimos días de su vida. Gracias maestro Walter.

Que siga la fiesta”, continuó en su escrito la agrupación musical.

Walter Torres, originario de Tierra Caliente, tenía como oficio la sastrería. Fue quien inició con la agrupación musical que tuvo grandes éxitos como Mar y Espuma, Cangrejito Playero y Mar Sagrado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí