García Cabeza de Vaca señala que ataques en su contra son una maniobra orquestada desde Palacio Nacional

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca afirmó este domingo, que “soy objeto de una persecución política, diseñada, orquestada y ordenada desde Palacio Nacional”.

Frente al palacio del Gobierno del Estado, con una Plaza Juárez llena, el gobernador tamaulipeco revivió una de las frases que utilizó en campaña, “así como lo expresé en su momento, ni me doblo ni me vendo”.

Francisco García Cabeza de Vaca, dijo que las acusaciones en su contra han sido fabricadas para desviar la atención de los verdaderos problemas que vive México.

Y añadió que muestra de ello es que le han negado el derecho de conocer cuáles son estas  para defenderse.

“La Federación está fabricando delitos por eso me han ocultado  los expedientes una y otra vez para  tener el legítimo de derecho de defenderme”.

“Ante las embestidas de este gobierno, yo les digo a todos ustedes, me podrán seguir atacando, difamando, calumniando, pero que sepan, y que sepan bien, aquí nadie se rinde, vamos a demostrar de lo que estamos hechos en Tamaulipas”, dijo.

Recalcó que lleva a México y a Tamaulipas en su corazón. “Voy a seguir luchando por Tamaulipasy por mi gente. Vamos a seguir dando  la batalla por este gran estado porque sé que no estoy solo   cuento con los mejores hombres y mujeres, empresarios,  agricultores, comerciantes, profesionistas pero sobre todo los hombres y mujeres que no se rinden”.

Se estima que hubo una asistencia de 10 mil personas en el lugar, donde fueron colocados filtros sanitizantes, en donde se repartió gel antibacterial y bolsitas de agua.

Antes del evento frente a palacio de gobierno, hubo un recorrido que fue convocado en redes sociales como #MarchaConCabeza, para respaldar al gobernador ante la petición de desafuero en la Cámara de Diputados.

Diputados federales y locales, alcaldes y alcaldesas   así como miles de hombres y mujeres de los 43 municipios de Tamaulipas llevaron a cabo la marcha  en el primer día caluroso del año  y un intenso social.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí