Giran orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su marido por lavado de dinero

Se giró la orden por los delitos de peculado, delincuencia organizada y delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La tarde de este viernes se dio a conocer que se giró una orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga por delitos de lavado de dinero.

Fue a través del noticiero de Foro Tv donde Ana Paula Ordorica dio a conocer la información sobre los delitos a los que se acusa a la presentadora y su esposo:

“Se ha girado una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su marido Víctor Manuel Álvarez Puga por los delitos de peculado, delincuencia organizada y delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita”, dijo la presentadora de noticias.

Inés Gómez Mont, su trayectoria

Nacida en la Ciudad de México el 29 de julio de 1983, Inés Gómez Mont tiene 38 años de edad y, desde la década de los años 90, ha sido constante en apariciones para diversas emisiones de TV, principalmente, con un paso destacado en TV Azteca.

De igual manera se ha desempeñado como periodista de espectáculos, modelo e influencer, ésta última faceta la más común en su vida personal y laboral desde que forjó una familia y se convirtió en madre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí