Hernán Cristante está cerca de regresar al banquillo de Toluca

Los Diablos Rojos del Toluca tuvieron un torneo regular, ya que consiguieron algunos resultados positivos y se metieron a la ronda del repechaje.

Tras quedar eliminados a manos de Tigres, la directiva escarlata sigue en busca de un entrenador para el Clausura 2021.

Según información de ESPN, el argentino Hernán Cristante es el principal candidato para volver al banquillo del conjunto escarlata. La misma fuente reveló que los dirigentes del equipo tiene todo cerrado con el estratega sudamericano y en los próximos días se haría oficial el fichaje.

Se espera que el director técnico sudamericano llegue a mediados de diciembre para que comience a preparar la pretemporada rumbo al Clausura 2021. Cabe recordar que Carlos Adrián Morales tomó el mando del equipo choricero a la mitad del torneo, pues el exjugador sustituyó la José Manuel de la Torre, quien entregó malos resultados.

Imagen

En caso de que Cristante llegue a Toluca, el argentino tendrá su segunda etapa al frente del club mexiquense. Durante su primera gestión tuvo regulares resultados y logró meter al club a otra final, sin embargo, la perdieron ante el Santos de Robert Dante Siboldi en la cancha del Estadio Nemesio Díez.

En el presente torneo, los Diablos Rojos del Toluca quedaron en el lugar 11 de la tabla general con 21 puntos, producto de seis triunfos, tres empates y ocho derrotas. El próximo torneo iniciará el ocho de enero y el primer encuentro de la escuadra escarlata en el siguiente torneo será de local y recibirá a Rayados de Monterrey.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí