Hija del líder de Patrulla 81 comete suicidio en Durango; padecía cáncer y COVID

Este sábado se reportó en Durango el suicidio de Alma Rosa Gámiz de 41 años de edad, quien fuera hija del fallecido cantante José Ángel Medina, líder de Patrulla 81 hace 3 meses por covid-19.

La hija de la fallecida llamó a la Cruz Roja al encontrar a su madre asfixiada en su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Lomas en el Cerro del Sacrificio.

Hija de José Ángel Medina

La mujer de 41 años, resultó ser Alma Rosa Gámiz, Alma Media, hija del líder del grupo regional mexicano “Patrulla 81″, José Ángel Medina quién falleció hace 3 meses por complicaciones por Covid-19.

Según el reporte, el cuerpo de Medina fue encontrado en su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Lomas, en el Cerro del Sacrificio, hace unos días dio positivo a Covid-19..

Alma padecía de cáncer de laringe y hace unos días había sido diagnosticada con COVID-19, enfermedad que se llevó a su padre hace tres meses.

1399630.jpeg

¿Mhoni Vidente predijo la muerte del líder de Patrulla 81? Aquí la revelación

José Ángel Medina perdió la vida después de una gran carrera que tuvo en el mundo del duranguense con la agrupación musical Patrulla 81.

Ganó gran popularidad junto con sus compañeros y amigos de Patrulla 81 en el género regional mexicano gracias a temas como: “Eres divina”, “Payaso loco” y “Cómo pude enamorarme de ti”

La noche del miércoles 11 de noviembre el mundo de la música grupera una vez más se vistio de luto, luego del fallecimiento de José Ángel Medina, líder y vocalista de la agrupación “Patrulla 81”, de acuerdo con los primeros reportes el cantante falleció por Covid-19.

José Ángel Medina se encontraba consciente y era auxiliado por una mascarilla para poder respirar debido a los síntomas que desarrolló por el nuevo coronavirus, así lo dio a conocer su familia.

Fue por medio de las redes sociales oficiales de la agrupación que dieron a conocer la lamentable noticia; fue desde el pasado 16 de octubre que este mortal virus atacó a Medina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí