Hoy, aplicación de segundas dosis contra Covid en 20 municipios

Adultos de 50 a 59 podrán acudir a recibir el biológico de AstraZeneca; en otras demarcaciones vacunan a treintañeros y de 18 a 29 años

Este jueves continúan las jornadas de vacunación contra Covid-19 en 56 municipios de Michoacán para personas de 18 a 59 años, sin embargo en 20 demarcaciones estarán aplicando segundas dosis para adultos rezagados de 50 años.

Para el grupo de 30 los módulos estarán en Ario, Chilchota, Gabriel Zamora, Huetamo, Jacona, Jiquilpan, José Sixto Verduzco, Los Reyes, Maravatío, Nahuatzen, Paracho, Peribán, Puruándiro, Quiroga, Sahuayo, Salvador Escalante, Tacámbaro, Tancítaro, Tangamandapio, Tangancícuaro, Turicato, Tuxpan, Venustiano Carranza, Vista Hermosa, Yurécuaro y Zacapu.

También en Lázaro Cárdenas, Uruapan y Zitácuaro inmunizarán con la vacuna de Pfizer, mientras que en Zamora y en Hidalgo aplicarán la dosis de AstraZeneca.

Respecto a los adultos de 50 recibirán la segunda dosis del biológico de AstraZeneca en Charapán, Churintzio, Epitacio Huerta, Erongarícuaro, Irimbo, Laguinillas, Madero, Nocupétaro, Ocampo, Panindícuaro, Penjamillo, Senguio, Tanhuato, Taretan, Tingambato, Tlazazalca, Tuzantla, Tzintzuntzan, Zináparo y Ziracuaretiro.

En tanto que los jóvenes de 18 a 29 años podrán acudir a los centros de Angangueo, Cojumatlán, Marcos Castellanos, Numarán y Tiquicheo.

Las personas que acudan a los centros habilitados deberán llevar una credencial oficial como el INE y el expediente de vacunación impreso, el cual puede descargarse en la página oficial al realizar el registro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí