Hugo Sánchez, a una firma de ser el nuevo DT de Cruz Azul

El Pentapichichi se convirtió en el principal candidato para tomar las riendas de La Máquina el próximo torneo

Hace algunas horas se hablaba de Matías Almeyda como principal opción para dirigir al Cruz Azul, que todo apuntaba a que si se llegaba a una negociación con la directiva del San José Earthquakes de la MLS, con el cual tiene contrato vigente, podría darse el vínculo.

Pero parece que las negociaciones por el pago de la rescisión de contrato no llegaron a buen fin, por lo que la directiva de la Máquina reactivó el plan “B”. El plan de Hugo Sánchez

Se habla de que los tratos con el ‘Pentapichichi’ han avanzado en gran medida, tanto que de un momento a otro se podría dar el anuncio.

Si esto fuera cierto, Hugo volvería a la escena después de ocho años, ya que fue en el 2012, la más reciente ocasión en que estuvo al frente de un equipo, el Pachuca.

El mismo Hugo sabía que Cruz Azul iría con todo por el “Pelado”, pero ante la negativa del San José ya no.

Lo real es que hubo contacto y el plan está sobre la mesa.

Hugo Sánchez no llegaría solo y mira el jugador español que pide el Pentapichichi para Cruz Azul

De acuerdo a la información de ESPN, Hugo Sánchez estaría a una firma de ser el nuevo entrenador de Cruz Azul. Pero el Pentapichichi con el Real Madrid no llegaría solo pues la Máquina tendría también un primer refuerzo.

Según reveló el periodista Carlos Córdova, el estratega mexicano tras conocer mucho el futbol español, estaría de acuerdo con la contratación de Unai Bilbao, jugador del Atlético de San Luis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí