Inauguran Juan Carlos Barragán y Grisel Tello consultorio dental gratuito de Mano a Mano

El nuevo espacio se suma a los servicios que de manera gratuita ofrece la agrupación ciudadana a las y los morelianos

Con el propósito de seguir apoyando a las familias morelianas, la agrupación ciudadana Mano a Mano inauguró el primer consultorio dental especializado en su Casa de Atención, el cual ofrecerá servicios a precios bajos a toda la población.

Durante la inauguración Juan Carlos Barragán Vélez, quien estuvo acompañado por Grisel Tello Pimentel, esposa del gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que el espacio permitirá a las familias más necesitadas acceder a servicios de calidad de manera gratuita.

“En Mano a Mano nos hemos siempre preocupado por construir ciudadanía de forma colaborativa, es decir, que quienes vivimos en Morelia aportemos soluciones a los problemas de nuestra ciudad, por ello, estamos abriendo este servicio que suma al resto de los que ofrecemos”, señaló.

El próximo diputado local se comprometió a seguir apoyando las iniciativas ciudadanas que como está apoya a la población con servicios básicos para su beneficio y el de sus familias.

consultorio, mano a mano, servicios

El consultorio dental se suma a los servicios de atención veterinaria, asesoría jurídicapsicológica, contable, optometrista, nutrición, consultas médicas, clases de zumba e idiomas inglés y francés, que se ofrecen en la Casa de Atención ubicada en la calle Allende, numero 1239 en el Centro Histórico frente a la Plaza Niños Héroes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí