Inician Hipólito Mora y Tzitziqui Peña precampaña rumbo a la gubernatura de Michoacán

Hipólito Mora y Tzitziqui Peña comenzarán su precampaña dirigida a miembros y simpatizantes del Partido Encuentro Solidario, recorriendo el interior del Estado de cara a la gubernatura por el Solio de Ocampo.

Cabe resaltar que el periodo de pre campaña inició  el miércoles 6 de enero y concluirá el 30 del presente mes, tiempo que aprovecharán ambos aspirantes para recorrer el Estado, reafirmando su proyecto político que sin duda se convertirá en la verdadera opción para los michoacanos, tal como lo ha expresado Eder de Jesús López García, dirigente del PES en Michoacán.
PES destapa a líder provida como aspirante por Morelia - Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de Zamora | Michoacán
Tzitziqui Peña reconocida luchadora social de los movimientos ProVida y ProFamilia, Premio Nacional Mujer 2019, Presidenta en Mujeres por la Democracia Genérica A.C. y quien también se ha desempeñado como miembro dentro del Consejo Ciudadano de Morelia, destacó que “los michoacanos debemos tener valor para quitarnos el yugo que mantiene a Michoacán en un grado muy algo de marginación y pobreza”.
Hipólito Mora se alía con el PES para competir por la gubernatura de Michoacán
Hipólito Mora, reconocido a nivel mundial por ser el fundador de las autodefensas en el Estado de Michoacán, vecino de la Ruana y empresario en el cultivo del limón; hace un llamado al pueblo de Michoacán, suscribe que se necesitan representantes honestos para que así, el recurso que hay para Michoacán logre llegar a los ciudadanos. Y reafirma su lema: “¡Yo ya defendí esta tierra una vez! ¿Qué han hecho los demás?”

Sin descripción disponible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí