Instalan la Comisión de Desarrollo Económico y de Trabajo del Ayuntamiento de Penjamillo

El nuevo cabildo de Penjamillo integró las comisiones que presidirán los regidores, dejando la  Comisión de Desarrollo Económico y de Trabajo, será presidida por Susana López Aguilera.

“Hubo un acuerdo político ya con las distintas fracciones para las distribuciones de las comisiones edilicias. Fueron votadas por unanimidad”

La fracción del Partido Encuentro Solidario tiene cuatro regidores en Penjamillo y será la Jóven Susana López Aguilera, quien será coordinadora de  la Comisión de la Promoción del Desarrollo Económico y del trabajo en el municipio.

“Vamos a representar todas aquellas quejas y todas las necesidades que ha venido demandando la ciudad de Penjamillo. Vamos a supervisar el buen gasto y la aplicación del recurso que está destinado a mejorar la calidad de vida y a guardar los equilibrios políticos y que se transparente completamente el trabajo del Ayuntamiento ”, afirmó la Regidora Susana López Aguilera.

“Buscamos apoyar y fortalecer los sectores económicos y  tendientes a la generación de empleos con la finalidad de lograr equidad de vida en todos los sectores del municipio de Penjamillo” dijo la Regidora Susy

Se trabajará en coordinación con la Dirección de Fomento Económico para unificar criterios y sacar adelante los proyectos en beneficio de la ciudad, concluyó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí