Israel prohíbe la entrada a personas que viajen desde México

La embajada de Israel en México informó que desde este lunes, quedó prohibido para los viajeros ingresar a su país por causa de la pandemia

Israel informó que optó por prohibir la entrada de pasajeros extranjeros que viajen desde México o que hayan estado los últimos 14 días en territorio nacional, sin importar que ya cuenten con el esquema de vacunación completo, pues aún los considera de alto riesgo ante la pandemia por Covid-19.

“La razón es porque México junto con otros seis países es considerado país de alto riesgo por la pandemia de la COVID-19 y sus variantes”, detalló la embajada de Israel en nuestro país, incluso señaló que desde el lunes se suspendieron todos los permisos.

Cabe recordar que Israel lanzó una nueva regulación para los viajeros ante los repuntes de casos de Covid-19 y las nuevas variantes que afectan a diversos países del mundo.

En ese sentido, las nuevas reglas establecen, que los pasajero extranjeros que ya cuenten con un permiso válido emitido por la embajada israelí “deberán permanecer en cuarentena durante 14 días en una instalación gubernamental”.

Dado que México sigue siendo una de las naciones más golpeadas por la pandemia —a causa de la irresponsabilidad del gobierno de Andrés Manuel López Obrador— no deben de extrañar este tipo de restricciones de viaje, al contrario tendrían que preocupar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí