Jesús Corona está borrado del Cruz Azul

El portero no fue tomado en cuenta para la Concachampions

Cruz Azul está listo para su partido de cuartos de final de la Concachampions ante Los Ángeles FC, donde Jesús Corona es uno de los grandes ausentes del equipo.

La directiva ya comenzó una limpia en el plantel que ocasionó la derrota contra Pumas en semifinales, lo que causó el despido de Robert Dante Siboldi. 

Imagen

Entre las bajas para el Guard1anes 2021 podrían estar el portero Jesús Corona y el defensa Pablo Aguilar; aunque para el llamado ante LAFC en la Liga de Campeones de la Concacaf habrá una ausencia importante en el arco, pues no estará presente Chuy para este compromiso, debido a que hace unos días dio positivo a coronavirus. 

Sin embargo el portero no entra en los planes del equipo y la directiva se lo hará saber en los próximos días.

Será Luis Armando González el entrenador que esté al frente de La Máquina para la Concachampions, mientras que su cuerpo técnico estará conformado por Joel Huiqui, Oscar Pérez y Raúl Vázquez. 

Imagen

Convocatoria

Porteros: – Sebastián Jurado – Jair Peláez – Maximiliano Almada

Defensas: – Julio Domínguez – Adrián Aldrete – Josué Reyes – Juan Escobar – Joaquín Martínez – Pablo Aguilar

Mediocampistas: – Yoshimar Yotún – Ignacio Rivero – Roberto Alvarado – Elías Martínez – Orbelín Pineda – Pablo Ceppelini – Rafael Baca – Alexis Gutiérrez – Alex Castro – Misael Domínguez – Jonathan Borja – Luis Romo

Delanteros: – Jonathan Rodríguez – Santiago Giménez – Milton Caraglio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí