Jones: “No tengo experiencia de gobierno, pero tampoco las mañas de quien ha tenido un cargo público”

“No he tomado aún una decisión”, reveló le ex miss universo sobre la propuesta del PAN y el PRI. “Si fuera gobernadora uniría a la gente, no la dividiría”.

Tras semanas de especulación por su posible postulación a la gubernatura de Baja California, Lupita Jones se refirió al proceso interno de la alianza opositora PRI-PAN-PRD. A través de un video que publicó en sus redes sociales, la empresaria presumió que pese a ser apartidista y no contar con experiencia en cargo público alguno, tampoco tiene “las mañas” de quien sí ha gobernado.

“No soy de un partido político, y eso es bueno, porque yo sí me puedo sentar con todas y con todos a trabajar en equipo. Soy ciudadana como tú, mi interés es el mismo que el de toda la gente. No tengo experiencia de gobierno, pero también es cierto que no tengo las mañas de quien ha tenido un cargo público, y eso también es bueno, porque podemos innovar, proponer, porque claramente las cosas no están funcionando”, dijo Jones.

“En lo que sí tengo experiencia es en trabajar en equipo, en rodearme de las y los mejores para hacer bien mi trabajo, en buscar la excelencia”, agregó. “Yo sé que para que las cosas salgan bien, se necesita trabajo, dedicación, compromiso, disciplina y pasión. Como pueden darse cuenta, estoy reflexionando en serio”.

La también ex Miss Universo adelantó que se seguirá reuniendo con grupos sociales y partidos para reflexionar y valorar si hay condiciones para aceptar la propuesta para convertirse en la candidata de la coalición “Va por México”, integrada por panistas, priistas y perrredistas.

“No es ningún secreto que diversos grupos de la sociedad y partidos, me están invitando a contender por la gubernatura de Baja California. Esta no es una decisión que se deba tomar de manera improvisada. Por eso, me he puesto a reflexionar profundamente sobre mi estado y que podría hacer yo”, señaló.

“Para llegar a ese nuevo mundo, tenemos que hacerlo unidas y unidos. Si seguimos peleando, no vamos a llegar a ningún lado. Si fuera gobernadora lo haría para unir a la gente, no para dividirla. Para levantarnos juntos de la crisis, y para llevar a Baja California a una nueva era”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí