José Manuel Mireles continua grave por Covid-19; desmienten su muerte

José Manuel Mireles Valverde, exvocero de los extintos grupos de autodefensa en Michoacán, aún se encuentra grave en el área de terapia intensiva del hospital de alta especialidad del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en el municipio de Charo, donde ingresó en los primeros días de noviembre a causa de Covid-19.

El también subdelegado médico del ISSSTE en la entidad se encuentra intubado desde el pasado jueves, una vez que su condición se agravó y a pesar de que había pedido a su familia que no autorizaran someterlo a este procedimiento.

Varias fuentes confirmaron el supuesto deceso a causa del SARS-CoV-2 y la versión comenzó a tomar fuerza ante el público.

A inicios de noviembre, Mireles fue internado en el Hospital de Alta Especialidad del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

En esa ocasión su esposa Estephania Valdés, informó que el funcionario estaba delicado de salud, pero que continuaba luchando por su vida.

Desde anoche y en las últimas horas,  varios medios de comunicación publicaron notas afirmando el deceso de Mireles Valverde, versión que han desmentido autoridades de la delegación estatal del ISSSTE.

La versión de su muerte fue confirmada por diversas fuentes de información, pero desmentida en su cuenta oficial de Twitter (Foto: Cuartoscuro)

“Totalmente falsa la información que corre por redes, el doctor sigue dando la batalla. Gracias al pueblo de México, por todas sus muestras de solidaridad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí