Juan Carlos Barragán; apoya a los Reyes Magos a cumplir los sueños de los niños Morelianos

El representante del proyecto Ciudadano Mano a Mano, Juan Carlos Barragán Vélez, regaló juguetes a cientos de niños de escasos recursos de colonias vulnerables de la ciudad de Morelia

“Durante la entrega Juan Carlos Barragán, dijo estamos aquí para ayudar a los Reyes Magos a cumplir los sueños de las niñas y los niños”, dijo el impulsor de la agrupación ciudadana Mano a Mano, durante la primera jornada de felicidad y alegría infantil.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, niños y exterior

El político moreliano, precisó que para él no hay nada más gratificante que apoyar a su gente en los procesos de desarrollo, especialmente a los más pequeños que representan el futuro del municipio, por lo que les obsequió juguetes que les permiten una sana y constructiva recreación.

Agradeció a las personas que se han sumado a la iniciativa de llevar juguetes y roscas de reyes, para hacerles pasar un momento en familia y de felicidad a los pequeños de colonias donde viven personas de escasos recursos.

Cabe mencionar que, inició la agrupación Mano a Mano, hace nueve años y  cada 6 de enero se organizan para llevar felicidad a las familias de las zonas marginadas de la ciudad.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, niños, multitud y exterior

Cientos de niños y niñas  recibieron al menos un juguete nuevo que les alegró el día y aseguraron sentirse contentos por el regalo.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Estuvieron acompañados por sus padres, madres y/o tutores que agradecieron el continúo gesto de Juan Carlos Barragán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí