Jugaron un amistoso, partieron la Rosca y hoy se enteran que 12 tienen COVID en Atlético Morelia

Con el apoyo y comprensión de TM Fútbol Club, el partido correspondiente a la Jornada 1 de la LIGA BBVA Expansión MX, programado originalmente para el 14 de enero, será reprogramado.

Doce personas, entre jugadores y cuerpo técnico del Atlético Morelia resultaron contagiadas de COVID-19 luego de someterse a las pruebas de control que se realizan como lo marca el protocolo; tras lo anterior, el partido que tenían programado para el arranque de la liga de Expansión, ante Tampico Madero, tuvo que ser reprogramado.

Mediante un comunicado que se dio a conocer por parte del club, se señaló que se llevaron a cabo pruebas para detectar COVID-19 a los jugadores, cuerpo técnico, staff, personal administrativo y directivos.

De las 52 pruebas COVID- 19, aplicadas, 12 resultaron positivas, 8 jugadores y 4 miembros del staff ,todos ellos ya fueron aislados y se aplicó el protocolo que marca la Secretaria de Salud para resguárdalos y proteger su integridad la de sus familias y la de la población en general.

Cabe señalar que los jugadores se enfrentaron el día de ayer contra el Tepatitlán de Jalisco, además de partir la tradicional rosca de Reyes.

Cabe resaltar que la próxima semana, los canarios jugarían contra el campeón Tampico Madero y tras resultar contagiados varios jugadores el partido fue reprogramado.

POSPONEN PARTIDO

Imagen

De acuerdo a lo que indica el Protocolo de Sanidad de la LIGA MX, el Club Atlético Morelia realizó 52 pruebas de detección del virus SARS-CoV-2 en jugadores, cuerpo técnico y staff previo al inicio de su participación en el Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Los resultados arrojaron resultados positivos en 8 jugadores y 4 miembros del staff.

Dichas personas, como indican los lineamientos de las autoridades de salud, se encuentran en aislamiento y bajo observación del cuerpo médico del Club.

Por lo tanto, con el apoyo y comprensión de TM Fútbol Club, el partido correspondiente a la Jornada 1 de la LIGA BBVA Expansión MX, programado originalmente para el 14 de enero, será reprogramado:

Se jugará el sábado 23 de enero a las 12:00 hrs. en el Estadio Morelos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí