Julieta Zepeda García y MORENA siguen punteando las preferencias ciudadanas del municipio de Lázaro Cárdenas de cara al próximo proceso electoral del 2021

¿Qué precandidatos de Morena  van arriba en las encuestas en el Municipio de Lázaro Cárdenas?

Aunque son muchos los que levantan la mano y seguramente más los que se registraron en su momento, sólo hay una  opción viable en este momento, para el municipio de  Lázaro Cárdenas, que  es uno de los principales municipios del estado, junto con la capital Morelia.

La percepción ciudadana acerca de los candidatos de Morena a la presidencia municipal  es que algunos aspirantes no representan una propuesta de la ciudadanía.

“lo cual es preocupante porque  consideran pudiera ser  designado por un dedazo, acuerdo o negociación, lo cual No es el camino para una democracia en el Municipio de Lázaro Cárdenas”

Sin descripción disponible.

Pese a ello, este ejercicio  en el cual se consultó a los  ciudadanos Lazarocardenenses – reflejó una ventaja para la Dip. Fed. Julieta  García Zepeda sobre su oponente al interior del partido de Morena

De acuerdo a la preferencia Julieta  García Zepeda puntea las encuestas y  la colocan como altamente competitivo para  seguir impulsando la lucha por la cuarta transformación del país encabezada por Andrés Manuel López Obrador.

“En la recta final del proceso interno para seleccionar al candidato del Municipio de Lázaro Cárdenas, ubican a  Julieta  García Zepeda como el mejor perfil, por tener menos negativos que los demás suspirantes a la candidatura de Morena”

Se requiere un buen candidato para el Municipio de. En concreto, debe ser una candidata con buena imagen, que inspire confianza y seguridad en el electorado y Julieta  García Zepeda reúne esos requisitos.

JULIETA GARCIA ZEPEDA

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí