La Secretaría de la Defensa Nacional, Distribuyen 156,590 dosis de vacuna contra COVID-19 en 53 municipios de Michoacán

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, informa que esta fecha se activó la distribución de 156,590 dosis de las vacunas contra COVID-19, en 53 municipios del Estado de Michoacán, a fin de continuar con la aplicación de las vacunas en adultos mayores de 60 años en adelante.

Cabe señalar que la referida distribución consta de 36,270 dosis provenientes de la farmacéutica Pfizer y 120,320 dosis de la farmacéutica Cansino.

Para asegurar la recepción de las vacunas y su traslado hasta su destino final, se han trazado rutas de seguridad, así como la asignación de escoltas para resguardar el biológico durante su movimiento y hasta la total aplicación de las mismas.

Asimismo, se asignó una Brigada Correcaminos por cada centro de vacunación, la cual estará coordinada con los funcionarios de la Secretaría del Bienestar.

A la población que falte de registrarse, hacerlo a través de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/ para poder recibir la vacuna.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, refrendan su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición, lugar y de forma ininterrumpida, a fin de realizar actividades para proteger la integridad física de la población.

Se mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrará toda la información del padecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí