Las causas y luchas del PRD deberán reflejarse en resultados a la ciudadanía: Víctor Manríquez

PRD capacita a mujeres que fueron electas en pasado proceso electoral, el objetivo es lograr que las y los michoacanos vivan mejor: Vero Naranjo

En los tribunales estamos defendiendo la elección: Carlos Herrera

Con el objetivo de profesionalizar y capacitar a las mujeres perredistas que fueron electas en algún cargo de elección popular, la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), organizó el taller “La mujer, diseño de imagen ejecutiva y manejo de redes sociales”.

En el acto protocolario, el dirigente estatal del PRD, Víctor Manuel Manríquez, destacó la importancia de que las autoridades electas se capaciten para que en sus acciones de gobierno se reflejen las causas del PRDen beneficio de la ciudadanía.

“Hay que recordar que somos el partido de las causas nobles de la gente y eso hay que llevarlo en las políticas públicas y que se vea reflejado en los municipios”, afirmó Manríquez.

Asimismo, Manríquez refirió que históricamente el PRD ha abanderado las agenda de género y ha impulsado la paridad, tal como ocurrió en el pasado proceso electoral.

“El empoderamiento de las mujeres es una realidad, por Ley debe ser 50 y 50 por ciento en candidaturas y también en los cargos públicos; por eso nuestra tarea es trabajar y construir condiciones igualitarias”, remarcó.

En su intervención, Verónica Socorro Naranjo Vargas, Secretaria de la Agenda de Igualdad de Géneros, Diversidad Sexual, Derechos Humanos, de las Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología del PRD, hizo énfasis en que la capacitación y profesionalización de las mujeres que hoy nos representan redundará en mejores resultados para la ciudadanía.

“Lo importante es que salgamos con el mismo objetivo, que es lograr que las y los michoacanos tengamos una mejor vida; que nuestra ideología sea una realidad junto con nuestras acciones”, enfatizó Vero Naranjo.

Vero Naranjo lamentó las decisiones erróneas del gobierno federal en donde ha desaparecido los programas y acciones a favor de las mujeres, en donde la inflación ha venido empobreciendo a las familias y que ha desatendido el problema de la inseguridad, “es por ello que desde el PRD tenemos que dar la batalla”, dijo.

Durante este Taller, se contó con la presencia del Ingeniero. Carlos Herrera Tello, quien al dar la inauguración oficial explicó que el Equipo por Michoacán ha continuado una ruta legal en defensa de la elección a gobernador.

“Tengan confianza, hay un gran equipo jurídico que está defendiendo en los tribunales este proceso electoral”, concluyó Herrera Tello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí