Laura Carmona va por la presidencia de Lázaro Cárdenas por el equipo por Michoacán

Con la visión de transformar a Lázaro Cárdenas en un municipio  económico importante a nivel nacional a través de un proyecto novedoso e incluyente, la Licenciada Laura Carmona se registra en el PRI por el equipo por Michoacán como precandidata a la alcaldía de Lázaro Cárdenas.

Laura Carmona acudió a la sede del Comité Directivo Estatal (CDE), con la finalidad de llevar a cabo el proceso interno del Partido Revolucionario Institucional (PRI), referente al  registro y complementación de requisitos de dicho partido político.

Acompañada de  su equipo de trabajo y Diputadas locales, quienes impulsaron su candidatura, la Licenciada en derecho señaló  que en Lázaro Cárdenas se  podrá alcanzar el reconocimiento nacional e internacional que merece el puerto y sobre todo los habitantes de esta paradisíaca región Michoacán y así darle la vida que se merece la gente trabajadora de Lázaro Cárdenas.

Finalmente la precandidata invitó a todos los ciudadanos a este nuevo proyecto incluyente, innovador que busca el progreso del puerto de Lázaro Cárdenas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí