Lento avance en el distribuidor vial de la salida a Mil Cumbres

Según Hugo Raya Pizano, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), el distribuidor vial de la salida a Mil Cumbres presenta un avance global del 17 por ciento.

En una entrevista que se le realizó, el funcionario estatal puntualizó que la mayor parte de las obras se realizan fuera del sitio, es decir, en los patios constructivos de las empresas ganadoras de la licitación, a las que se les entregaron 422 millones de pesos para la ejecución del plan.

“Tenemos un avance del 17 por ciento, que a lo mejor no se ve, porque parte del trabajo no se está realizando en el sitio. En los patios tenemos las columnas, los cabezales, las trabes y demás elementos, que, poco a poco, serán montados”, explicó.

Indicó, además, que pese a que la labor está detenida parcialmente por el Ayuntamiento de Morelia, continúa el avance general de un proyecto que  generará beneficios para los 75 mil peatones, ciclistas y automovilistas que confluyen cada día en un crucero donde tienen presencia 51 rutas del transporte público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí