Leonel Godoy apoya a Raúl Morón como precandidato

El exgobernador de Michoacán manifestó que respalda al actual edil de Morelia en la contienda interna de Morena

El exgobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, manifestó su apoyo al presidente de Morelia, Raúl Morón Orozco, en el proceso interno que vive Morena para definir a su candidata o candidato por la gubernatura del estado, pero descartó tener “injerencia” en dicha determinación partidista.

Leonel Godoy apoya a Raúl Morón como precandidato - El Sol de Morelia

La postura del también exsecretario de Organización en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena respondió a las declaraciones que emitió el senador y aspirante a la candidatura del partido guinda, Cristóbal Arias Solís, quien lo acusó de estar “operando” en contra de sus aspiraciones político-electorales.

“Efectivamente yo apoyo como militante a Raúl Morón, pero lo más importante es que voy a apoyar al que quede candidato o candidata, porque también puede ser una mujer, entonces lo más importante es que, una vez que se sepa el resultado de la encuesta, todos los que estamos con Morena vayamos con la persona que resulte ganadora”, declaró en entrevista exclusiva vía telefónica.

Si bien manifestó su apoyo a Raúl Morón en la contienda interna de Morena, dijo que respaldará el proyecto de cualquier candidata o candidato que resulte ganador en la encuesta que promovió el partido guinda, en caso de que los números no le favorezcan al edil capitalino.

Godoy Rangel también pidió que el partido establezca una “política de altura” en las negociaciones que establecieron Morena, el Partido del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), a fin de que el proyecto de la Cuarta Transformación pueda consolidarse en Michoacán.

“Es importante que le guardemos respeto a nuestros aliados políticos, porque el objetivo primordial es que la Cuarta Transformación pueda caminar en el estado”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí