Liga MX externa su apoyo a jugadores de Cruz Azul tras declaraciones de Héctor Huerta

En días pasados, Héctor Huerta, periodista de ESPN, afirmó que algunos jugadores del Cruz Azul habrían recibido «llamadas y tentaciones por el oído» para presumiblemente entregar la serie de semifinales ante los Pumas.

Ante estas acusaciones, los futbolistas de La Máquina se pronunciaron al respecto, exigiendo a Huerta y a ESPN presentar las pruebas sobre dichos señalamientos, además de solicitar el apoyo de la Liga MX, la cual ya ha emitido su postura.

A través de sus redes sociales y su sitio en Internet, la liga publicó un comunicado, mostrando su respaldo al conjunto cementero y reafirmando su compromiso a cuidar la transparencia, la competencia y el fomento de los valores del futbol. «La Liga MX quiere expresar su total apoyo, solidaridad y confianza a los jugadores y el cuerpo técnico del Club Cruz Azul, después de las declaraciones que van en contra de la integridad del juego».

TE PUEDE INTERESAR:¿Se vendieron? Aseguran que jugadores de Cruz Azul recibieron llamadas previo al juego vs Pumas

Futbolistas de Cruz Azul arremeten contra Héctor Huera y le piden pruebas por supuesto amaño ante Pumas - Foto de Cruz Azul F.C.

Futbolistas de Cruz Azul arremeten contra Héctor Huera y le piden pruebas por supuesto amaño ante Pumas.

Los jugadores de Cruz Azul amenazaron con demandar al periodista deportivo Héctor Huerta, quien trabaja en la cadena ESPN, quien aseveró que la plantilla de futbolistas cementeros  había recibido “tentaciones muy peligrosas” previo a la vuelta de las semifinales del Guardianes 2020 ante Pumas.

Los futbolistas celestes solicitaron la intervención de las autoridades del futbol mexicano ante las “graves e infundadas acusaciones”, las cuales “deben investigarse a fondo y no solo basarse en suposiciones a través de un medio de comunicación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí