Lluvias por la tarde de este jueves en Morelia, pronostican

Continuarán los nublados en la ciudad de Morelia.

Para este jueves se pronostican lluvias por la tarde en la ciudad de la cantera rosa, de acuerdo a lo informado en el sitio web Meteored.mx.

El portal de internet pronostica que este jueves se mantendrán los nublados en Morelia, con una temperatura máxima de 24°C y una mínima de 13 grados Celsius.

Además, prevé después de las 14:00 horas se registren lluvias en la ciudad, con un 70 por ciento de probabilidad de que así ocurra.

Nacional

Este día, “Olaf” podría intensificarse a huracán al suroeste de Baja California Sur, muy cerca de la región de Los Cabos, y ocasionará lluvias puntuales torrenciales que podrían generar deslaves e inundaciones en dicha entidad, así como chubascos y lluvias fuertes en el noroeste y occidente de México.

Lluvias por la tarde de este jueves en Morelia, pronostican

Por otra parte, la onda tropical número 28 recorrerá el oriente y centro del territorio nacional, e interaccionará con un canal de baja presión que se extenderá sobre el Golfo de México y con inestabilidad atmosférica superior, originando chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en zonas del oriente, centro, sur y sureste del país, además de la Península de Yucatán, con tormentas puntuales intensas en zonas de Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Veracruz, que podrían generar deslaves e inundaciones.

Finalmente, prevalecerá ambiente muy caluroso con temperaturas de hasta 45°C en zonas de Baja California y Sonora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí