Lo cumplen: manifestantes bloquean salidas en Morelia y provocan caos vehicular

Como lo anunciaron, grupos de manifestantes de diversas dependencias gubernamentales de Michoacán bloquearon las salidas de Morelia, en protesta por la falta de pagos.

Trabajadores del Poder Ejecutivo, del Poder Judicial, maestros y custodios del CERESO amagaron con bloquear los cuatro puntos cardinales de la capital michoacana.

Al momento, según el reporte oficial Tránsito y Movilidad, se registra presencia de manifestantes en las salidas a Pátzcuaro y Quiroga, por lo que se pide a los automovilistas precaución y tomar vías alternas.

En la salida Pátzcuaro miembros del Frente Estatal de Sindicatos de Educación Media y Superior (FESEMSS), junto con los del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Judicial del Estado de Michoacán (SUTASPJEM) y los del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (SUTCECYTEM) realizaron un bloqueo que generó un embotellamiento vial.

También los miembros del FESEMSS a la altura de la desviación a los Itzícuaros bloqueó la vialidad.

Asimismo a los sindicatos ya mencionados se les unieron los abogados públicos en el Monumento a Lázaro Cárdenas.

Los edificios de la Comisión Coordinadora de Transporte (Cocotra se vio bloqueada por transportistas.

¿CUÁLES SON LOS PUNTOS QUE ESTÁN BLOQUEADOS?

Inmediaciones del obelisco a Lázaro Cárdenas y calzada La Huerta | Tomadas por Sindicato Único de trabajadores al servicio del Poder Judicial por falta de pago

Obelisco a Lázaro Cárdenas | (oficinas Cocotra) tomado por la Dirección de transporte público, denuncian irregularidades en concesiones

Salida a Quiroga y salida a Pátzcuaro | Miembros de FESEMMS y SUTTEBAM,  exigen sus pagos

Tarascas | Normalistas

SALIDA A QUIROGA

Foto: Víctor Ramírez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí