IMAGEN INFORMATIVA DIGITAL

Magisterio hará paro laboral de 72 horas este miércoles

Entre las acciones que realizarán los miembros de la Sección XVIII SNTE CNTE Poder de Base será el bloqueo de presidencias municipales, así como las oficinas del SAT y Renta

Profesores adheridos a la Sección XVIII SNTE CNTE Poder de Base harán un paro laboral de 72 horas a partir del miércoles para exigir atención inmediata y solución a las problemáticas del magisterio en Michoacán.

El 11 de mayo, el sindicato tomará las presidencias municipales de la entidad; el 12, se bloqueará el acceso a las oficinas del SAT y Rentas, para el viernes 13 solo mantener la protesta en las instalaciones de las últimas.

Cabe recordar que el pasado 5 y 6 de mayo, los miembros de esta fracción realizaron otro paro de labores, en el que se reunieron con padres de familia y, posteriormente, se posicionaron en las oficinas de Rentas.

Puede ser una imagen de ‎3 personas y ‎texto que dice "‎SECCIÓN XVIII SNTE/CNTE 海風 CNTE PODER DE BASE PARO DE 72 SNTE 11, ش 12Y13 HRS DE MAYO DE 2022 11.DE MAYO 13DE MAYO TOMA DE PRESIDENCIAS MUNICIPALES. 12.DE MAYO TOMA DE OFICINAS DE SAT RENTAS. TOMA DE OFICINAS DE RENTAS. ¡POR LA ATENCIÓN INMEDIATA y SOLUCIÓN A TODA LA PROBLEMÁTICA DEL MAGISTERIO MICHOACANO! ¡TODOS AL PARO DE LABORES!‎"‎‎

Las demandas, en ese momento, se enfocaron en concretar los acuerdos con el gobierno estatal y federal, la resolución de temas administrativos en la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), el pago a los programada alternativos y al nivel superior, así como la basificación o contratación de egresados normalistas.

Publicaciones relacionadas

Cargando....