Mario Delgado reconoce que las elecciones de junio no serán fáciles para Morena

Mario Delgado adelantó que la oposición hará lo necesario para que Morena no gane las elecciones de junio.

Las elecciones del próximo 6 de junio no serán fáciles para darle continuidad a la Cuarta Transformación porque los 25 gobernadores de oposición tratarán de impedirlo, aseguró este día el dirigente nacional del Movimiento Regional Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo.

La oposición impedirá que Morena gane las elecciones

“Tienen las mismas mañas de siempre (los gobernadores de oposición), van a querer meterle mano a las elecciones, van a endeudar para tratar de comprar la voluntad de la gente. Pero ya sabemos también cómo combatir esas prácticas, ahí está la experiencia de 2018 y tenemos que repetirla, tenemos que garantizar que salga adelante la Cuarta Transformación“, expresó.

De igual manera, Delgado Carrillo arremetió contra la alianza que conformaron los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), pues señaló que su principal objetivo es “detener, descarrilar nuestro proyecto, el proyecto del Presidente de la República. ¿Por qué?, porque extrañan sus negocios, extrañan las complicidades, la corrupción.

Mario Delgado reconoce que las elecciones de junio no serán fáciles para Morena

“Siempre se dijo que eran lo mismo el PRI y el PAN, ahí está, ahora dan la razón histórica, sí son lo mismo, lo que los une son intereses, lo que los une es la corrupción, se quitan la máscara y tienen el mismo rostro, el rostro de la corrupción”, acusó Mario Delgado

Por esa razón, estos partidos harán lo necesario para evitar que Morena obtenga la mayoría en el Congreso de la Unión “porque les molesta que se destinen los recursos a programas sociales en beneficio de los pobres y extrañan sus moches, por lo que quieren ser mayoría para robarse el presupuesto, como ya lo hicieron antes”.

Por lo anterior, Juan Hugo de la Rosa García, dirigente nacional de Unidos por un Mejor País, convocó a la unidad de todas las fuerzas progresistas y de izquierda a superar y mirar más allá de los intereses de grupo o personales.

“Así estableceremos mecanismos para construir acuerdos y consensos en una ruta crítica que trascienda la fecha de las elecciones federales y locales del 6 de junio de este año, las cuales son inéditas porque están en juego no solo la elección de ayuntamientos, sino también la de los legisladores de la Cámara Local y la Cámara de Diputados”, recalcó.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí