Matan al titular de Conciliación y Arbitraje de Apatzingán; hace una semana asesinaron a su hermano

La víctima, de nombre Arturo C., circulaba a bordo de un Jetta cuando fue atacado a balazos, hecho que ocurrió en calles de la colonia La Palma.

El titular de Conciliación y Arbitraje de Apatzingán, Arturo C., fue asesinado a balazos la mañana de este día en las calles de la colonia Las Palmas en esta ciudad de Apatzingán. Apenas la semana pasada su hermano también fue muerto a tiros, él era enlace administrativo de la Fiscalía Regional de Apatzingán, de nombre Armando.

Con relación al ataque que cobró la vida del licenciado Arturo, se pudo saber en la labor periodística que el hecho fue en la calle José María Chico esquina con la calle Luisa María Martínez del asentamiento arriba comentado.

La víctima circulaba a bordo de un coche Volkswagen Jetta de color blanco, cuando en un momento determinado unos pistoleros le dispararon en repetidas ocasiones.

Debido a las lesiones que sufrió, el agraviado pereció dentro de su carro. La gente que presenció el atentado rápidamente llamó a unos paramédicos locales y a la Policía. Los socorristas llegaron en pocos minutos, pero al revisar al litigante confirmaron su deceso.

En tanto, el personal de Seguridad Pública buscó a los gatilleros, sin embargo, luego de varios patrullajes no hubo detenciones relacionadas con el asunto.

El personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del evento criminal y emprendió las diligencias competentes para enseguida trasladar cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios post mortem.

El pasado 5 de septiembre, Armando C., hermano del asesinado este miércoles, fue agredido a balazos cuando se encontraba en un domicilio ubicado en la colonia Independencia. Aún con signos vitales lo trasladaron a un hospital, pero no sobrevivió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí