Mazatlán le pega al campeón Cruz Azul en el Azteca

Cruz Azul arrancó la defensa de su título con una derrota 0-2 ante Mazatlán.

Tormentoso arranque del campeón en el torneo, Mazatlán le abolló la corona a Cruz Azul tras superarlo 0-2 en un desangelado Estadio Azteca.

A La Máquina le pesaron todas las ausencias y no es para menos considerando que cinco de los siete futbolistas que no están disponibles conforman la columna vertebral: Jesús Corona, Jonathan Rodríguez, Orbelín Pineda, Luis Romo y Roberto Alvarado, habituales titulares, además, de Yoshimar Yotún y Sebastián Jurado.

Sin embargo, a pesar de iniciar con una plantilla parchada, Juan Reynoso mantuvo el esquema e idea de juego siendo valientes pero en la mayoría de las veces inoperantes.

Mientras que por el lado contrario, el conjunto Mazatleco fue efectivo y las veces que logró pisar el área azul marcó los goles que le dieron los primeros tres puntos del torneo y la primera victoria para el entrenador español, San José Beñat.

Pol Fernández tuvo la oportunidad de recortar distancia y acercar en el segundo tiempo desde el manchón penal, pero en una doble intervención de Nicolás Vikonis el grito de gol celeste se ahogó.

Ahora el equipo cementero tendrá la obligación de levantar la cara y mostrar la jerarquía que lo llevó al título cuando visiten la próxima semana a Santos, y a su vez Mazatlán tendrá que ofrecer una actuación similar cuando se presenten ante su afición al recibir a Pachuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí