Mensaje de la Dip. Fed. Julieta García Zepeda, con motivo de un Año Nuevo

La Diputada Julieta García Zepeda, señaló que 2020 representa el momento para afianzar el trabajo realizado durante su segundo año de trabajo, y de esta forma construir un estado sólido, fuerte, competitivo, justo y equitativo, con visión a futuro.

Julieta García; dio un particular agradecimiento a los Héroes de la Salud, que siguen al pie de la batalla y no se rinden, “y que a pesar del cansancio, de la frustración, de la incertidumbre, siguen dando todo de sí para mantener en pie nuestros servicios de salud. Les estamos infinitamente agradecidos”.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas

Externó su deseo porque este próximo año 2021, encuentre a todos fuertes y con el ánimo de salir adelante, con la entereza que caracteriza a las y los Michoacanos, para hacer frente a las problemáticas que se presentan.

“Es la oportunidad para replantear las acciones emprendidas, continuar con los programas que brindaron beneficios para la población, y reforzar las estrategias que encaucen el rumbo del estado de Michoacán que queremos para el presente, pero con miras a asegurar un proyecto consistente para las futuras generaciones”, señaló la Diputada Julieta en su mensaje a los Michoacanos con motivo del Año Nuevo.

Invitó a la ciudadanía a pasar un año nuevo con salud y en casa, con las personas que habitan el mismo hogar, toda vez que aunque muchas familias quisieran reunirse con todas y todos sus seres queridos, aún no es momento de grandes celebraciones. 

La imagen puede contener: 1 persona

El nuevo ciclo que inicia debe ser un momento para fomentar encuentros, coincidencias y un trabajo común, lejos de cualquier conato que propicie divisionismo, ya que las circunstancias sociales y económicas actuales del país y del estado así lo demandan.

Expresó su afecto y solidaridad a aquellas familias que han perdido un ser querido, víctima de alguna complicación de COVID-19, “sabemos que no hay palabras que puedan atenuar el dolor de la pérdida, les abrazamos y estamos con ustedes”.

Al ser el 2021 un año electoral, la diputada señaló que mantendrá un ritmo de trabajo en favor de toda la población y en especial a los de Lázaro Cárdenas, sin distinción alguna, pero con apego irrestricto a la legalidad, en un margen de respeto absoluto a los comicios.

“El llamado es a la unidad, a la participación responsable y con civismo de todos los sectores sociales, para refrendar nuestro compromiso con México y con Michoacán”, 

FELIZ AÑO NUEVO LES DESEA #JULIETAGARCÍAZEPEDA

IMAGEN INFORMATIVA DIGITAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí