Mi perfil está de la mano de la justicia y seguridad: Magaña de la Mora

El Precandidato a la gubernatura de Michoacán por el Partido Verde Ecologista Juan Antonio Magaña de la Mora, destacó durante su visita al municipio de Chilchota que su perfil está de la mano de la justicia y la seguridad.

“Curiosamente lo que hoy se reclama, es seguridad y porque exigen seguridad, sin seguridad no hay inversionistas que quieran arriesgar su capital en la entidad” dijo.

De igual forma, el precandidato a gobernador señaló que siempre se ha desempeñado en la impartición y procuración de justicia, así como de la seguridad.

Durante la reunión con militantes del Partido Verde y liderazgos del municipio de Chilchota, Magaña de la Mora dijo ser un producto ciudadano, por ello aceptó la invitación, pues reconoció que este instituto tiene apertura para los ciudadanos.

“Quiero ser gobernador porque yo me preparé para ser gobernador, porque he estudiado y me he capacitado lo necesario para lograr tener una responsabilidad que conlleva ser gobernador” dijo.

Por último, invito a la ciudadanía a caminar firme, porque este estado se va a pintar de Verde el próximo 6 de junio, pidió que no exista duda de ello, mientras otros institutos políticos aún debaten sus proyectos, ya que debaten quienes serán sus abanderados, este partido camina en sus tiempos, con sus responsabilidades y su precandidato a gobernador ya camina por las carreteras de Michoacán conociendo a las estructuras, presentándose con todos para ir de manera conjunta y de la mano.

“Hoy vengo a decirles que si queremos ganar como estoy seguro que vamos a ganar, necesitamos que nosotros mismos seamos diferentes, no andar con sensibilidades a flor de piel, sino que, se necesita un partido fuerte, con una estructura muy armonizada para poder competir con los de enfrente, para ello, primero tenemos que estar nosotros bien” resaltó.

En representación del presidente del Partido Verde Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar, acudió el licenciado Fernando Chagolla Secretario de Organización, Chely Mendoza García aspirante a la candidatura municipal de Chilchota, el ex presidente municipal de Erongaricuaro Prof. José Eleazar Aparicio Tercero, por mencionar algunos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí