Morelia: Suspenden otra vez encendido de Catedral por Covid-19

Como parte de las acciones que realiza el municipio para detener la tercera ola de contagios por el coronavirus

La secretaria del ayuntamiento, Mónica Erandi Ayala García, dio a conocer que por segunda ocasión el espectáculo del encendido de catedral quedará suspendido hasta nuevo aviso, esto como parte de las acciones que realiza el municipio para detener la tercera ola de contagios por Covid-19 en Morelia.

En entrevista, la funcionaria señaló que es importante tomar todas las medidas necesarias para evitar un crecimiento en el número de casos positivos y defunciones, por lo que hasta que mejoren las condiciones de salud, los eventos masivos estarán cancelados.

Después de más de un año, este sábado 3 de julio volvió el encendido de la catedral

Cabe recordar que el espectáculo de luces y sonido se reactivó en el mes de junio, con tres ediciones a finales de este mes y principios de julio, sin embargo, fueron suspendidos por la veda electoral.

En el caso del Festival Anual del Mezcal, que se realizaría en la localidad de Tumbisca los próximos 7 y 8 de agosto también ha sido suspendido, así como el resto de los festivales o fiestas patronales que se llevan a cabo en cada una de las tenencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí