Morenistas acampan en Congreso de Michoacán

Con casas de campaña y fogatas, pasaron la noche por fuera del Palacio legislativo para evitar sesión

Militantes y simpatizantes del partido Morena, pernoctan afuera del Congreso del Estado.

Buscan que no se lleve a cabo este fin de semana la sesión legislativa para avalar la venta de bienes inmuebles, ante la posibilidad de que se realice durante la noche de este sábado.

A través de redes sociales, el exdiputado Juan Pablo Puebla y el exregidor Oswaldo Ruíz expresan estar en una jornada de lucha al instalarse con casas de campaña por fuera del Palacio legislativo para que “el madruguete de los silvanistas” ni pase.

Diversas mantas cuelgan de los balcones del edificio en las que se puede leer que los bienes del estado de los michoacanos no se venden. Otra más, fue colocada bloqueando la entrada principal del recinto.

Entre fogatas y banquitos, tanto delegados del Comité Ejecutivo Estatal, como diputados salientes y entrantes, expresaron en diferentes momentos esta semana que harían hasta lo imposible para que no sesionen el bloque del PAN, PRI, PRD e independientes.

Buscan evitar que estos grupos parlamentarios desincorporen 10 bienes inmuebles que se contemplan para venta.

También quieren impedir que se otorguen ocho terrenos más que se otorgarán al Movimiento Antorchista a través de la Sociedad Cooperativa de Consumo de Responsabilidad Limitada de Capital Variable denominada FRACCIONA EL FRESNO, S.C. DE C. DE R.L. DE C.V.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí