No existe ganador oficial de la encuesta de Morena en Michoacán, fue un madruguete de Morón: Vocero de Cristóbal Arias

Luego de que Raúl Morón Orozco, presidente municipal de Morelia y aspirante a la candidatura al gobierno de Michoacán por Morena se declarara ganador de la encuesta interna de su partido, Arturo Herrera Cornejo, vocero del senador de la República, Cristobal Arias Solís refirió que aún no hay resultados oficiales y por lo tanto no existe ganador aún.

No hay aún resultados oficiales, el único autorizado para darlos a conocer es el Presidente de Morena, Mario Delgado Carrillo.

En este sentido refirió que no ha habido en ningún caso algo parecido a lo que se está viendo en Michoacán: un auto nombramiento, en este caso de Raúl Morón Orozco quien a través de un video en sus redes sociales agradeció a quienes votaron por él en la encuesta interna de Morena para resultar ganador de la candidatura en Michoacán.

Fue un madruguete de nochebuena, se le adelantó el reloj al personaje en cuestión.

Herrera Cornejo aprovechó para recordar que en los once estados en los que ya hay candidatos, previo anuncio, ha salido a dar los resultados el dirigente nacional, de manera pública, frente a los medios de comunicación, por lo que el video de Morón Orozco no tiene validez para los simpatizantes de Cristobal Arias Solís.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí