Nombra Congreso a Lizeth Puebla magistrada de 2ª Sala Administrativa del TJAM

Se desempeñará en el cargo por un periodo de cinco años.

En sesión presencial celebrada esta noche, el pleno del Congreso local designó a Lizett Puebla Solorzano como titular de la magistratura de la Segunda Sala Administrativa Ordinaria del Tribunal de Justicia Administrativa Estado de Michoacán (TJAM) por un periodo de cinco años, misma que rindió la protesta de Ley.

La designación se llevó a cabo por votación unánime, es decir 38 votos a favor. Las restantes dos integrantes de la terna: Felipa Valdovinos Marcelino y Sandra Luz Hernández Guzmán no recibieron votos a favor.

Puebla Solórzano se desempeña como docente desde hace once años de la cátedra de Derecho Administrativo; fue directora del Notariado y Archivo General de Notarías, así como titular de la Dirección de Derechos Humanos en el gobierno estatal.

En la sesión que se desarrolla en el patio central del Palacio Legislativo se reporta la asistencia de 38 legisladores locales, así como las inasistencias de la priista, Yarabí Ávila González, y, Teresa López Hernández, integrante de la bancada de Morena.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí