PAN al frente en encuesta por gubernatura de Querétaro: Polls.mx UPAX

Polls.mx es la herramienta electoral más precisa rumbo a los comicios de 2021, todas las encuestas en tus manos.

Esta plataforma en colaboración con UPAX, responsable de realizar las encuestas en campo, revisa lo que ocurre en Querétaro, donde la ciudadanía reporta que está en términos generales contenta con la labor desempeñada por el gobernador de extracción panista, Francisco Domínguez.

Pese a ello, en la mitad de los encuestados soplan aires de renovación para que gobierne otro partido político, de manera particular se señala a Morena.

En este sentido, el actual momento de las preferencias partidistas aún colocan a Acción Nacional (PAN) en la primera intención del voto.

Al gobernador Francisco Domínguez los ciudadanos le otorgan altos niveles de aprobación, muy al parejo de la percepción positiva que generan los gobiernos federal y hasta a nivel municipal.

Por lo mismo la opinión al respecto del gobernante es positiva.

Esto se traduce en que se considera que el rumbo que le ha dado a la entidad es el correcto; los niveles de confiabilidad también son altos, donde se destaca que muchos le hacen patente un voto de confianza a su labor.

El escenario comienza a modificarse al revisar la perspectiva rumbo a la contienda de 2021.

Algunas personas quisieran darle una oportunidad a Morena para gobernar, pues entre el resto de opciones políticas de oposición estatal es el que se lleva el primer lugar de las preferencias.

Sin embargo todavía es el blanquiazul el que mantiene la primera opción para una buena parte de los queretanos.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir. Suscríbete.

Las encuestas mencionadas fueron realizadas por UPAX.

Se realizaron 1,200 entrevistas cara a cara en vivienda, siendo 50% hombres y 50% mujeres.

Se aplicaron del 13 al 21 de noviembre de 2021. Con un margen de error de 3.6% y un nivel de confianza de 95%

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí