Paty Navidad da positivo a COVID-19; continúa negando la existencia del virus

Tras el contagio de la actriz, Paty Navidad utilizó su cuenta de Instagram para señalar que ella se encuentra sana y dijo que no tiene ningún síntoma

Este jueves se dio a conocer que la actriz Paty Navidad dio positivo a COVID-19.

El contagio de la intérprete  se confirmó después de que se le realizara una prueba PCR como parte de los protocolos de la producción de Master Chef, programa que actualmente graba.

Tras su contagio, Paty Navidad utilizó su cuenta de Instagram para señalar que ella se encuentra sana y apuntar a que no tiene ningún síntoma.

“Respeto los distintos pensamientos y no tengo problema en realizarme pruebas de protocolo que ahora son requisitos indispensables para poder trabajar, pero definitivamente pienso que nadie en el mundo se infecta de un ‘virus letal’ sin tener ni un solo síntoma … como ahora dicen que es mi caso y el de varios compañeros más”, escribió.

En la publicación también reiteró que no se vacunaría y pidió respeto a sus creencias.

En noviembre pasado, Paty Navidad causó polémica al asegurar que la emergencia sanitaria que se vive en el mundo por el COVID-19 no es una pandemia sino una “plandemia de nuevo orden mundial”.

Incluso, tras los constantes mensajes en los que dejaba ver su escepticismo sobre la existencia del COVID-19 y su apoyo a Donald Trump, la cuenta de Twitter de la actriz fue suspendida.

De acuerdo con la plataforma, la cuenta fue suspendida por “incumplir las reglas de Twitter“.

En un mensaje declaró que el COVID-19 es “la misma gripa de todos los años que muta cada dos” y declaró que no usaba mascarilla como se ha recomendado para evitar la propagación del coronavirus.

“Yo lo único que les puedo decir es que me cuido con mi sistema inmunológico, no uso cubrebocas”, expresó la actriz a los medios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí