“Pensé que era narco”, cuenta Martha Higareda cómo conoció al ‘Canelo’ Álvarez

Martha Higareda recordó el momento en que conoció a Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Reconoció que pensó que era narcotraficante por su acento

Cuando la actriz mexicana, Martha Higareda, conoció al boxeador Saúl Canelo Álvarez en el Aeropuerto de la Ciudad de México, pensó que era un narcotraficante, así lo reveló en una entrevista para De Todo un Mucho.

La actriz mexicana contó que al llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, un “pelirrojo” le pidió una fotografía.

A punto de tomar un avión, se me acercó un chavo pelirrojo que traía como un grupo de otras personas, como nueve personas, todos vestidos como con muchas marcas; este chavo se me acerca y me dice ‘¿eres Martha Higareda?’, yo ‘sí’, ‘¿me puedo tomar una foto?’”, contó.

Así que accedió a tomarse una foto con él, el Canelo le preguntó adónde iba y le dijo que iba a Los Ángeles, ciudad en la que Canelo Álvarez iba a tener una pelea.

Le dio “miedito”

La actriz que se hizo famosa con la película Amar te duele, narró que el acento del boxeador y los muchos guardias de seguridad que llevaba le dieron miedo.

Contó que en las salas de espera, ella fue a comprar un libro con unas cartas de tarot.

En su anécdota dice que subió al avión con las cartas, el libro y su lugar estaba a un lado de Álvarez.

Cuando se sentó, relata, abrió las cartas de tarot y el boxeador le dijo que le leyera su suerte y ella respondió que se iba “a pelear”, a lo que el Canelo sorprendido le preguntó si iba a ganar.

Entonces fue que el peleador le dijo: “¿No sabes quién soy, verdad?. Soy boxeador, voy a Los Ángeles porque voy a boxear, ¿no quieres venir a la pelea?”.

La actriz relató que el avión hizo un aterrizaje de emergencia en Tijuana, por lo que cruzó la frontera con ‘Canelo’.

Finalmente, ambos fueron a los go-karts, donde ella le ganó al boxeador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí