Ponen a disposición de migrantes buzones de quejas en Michoacán

La Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) informó que mantiene a disposición de los migrantes buzones para que emitan sus denuncias o quejas, en caso de que alguna autoridad trasgreda sus derechos.

En la Terminal de Autobuses de la capital michoacana, en el Aeropuerto Internacional de Morelia y en las instalaciones de la Secretaría del Migrante, se contará con buzones, formatos de queja, así como material de divulgación referente a los derechos humanos y los datos de la institución en caso de necesitar una asesoría.

En estos Buzones de Quejas y Sugerencias se pretende recabar quejas o recomendaciones por parte de las personas migrantes o de todo ciudadano que se encuentre en tránsito por Michoacán durante esta temporada decembrina, para brindar un puntual y eficaz seguimiento, señalaron mediante un comunicado.

Ponen a disposición de migrantes buzones de quejas en Michoacán - El Sol de  Zamora

Agregaron que esperan una menor afluencia de connacionales, debido a las medidas establecidas para prevenir el contagio de Covid-19. Cabe añadir que las denuncias también se pueden presentar vía telefónica en el 800 640 31 88 o por medio electrónico en el espacio Queja en Línea de la página institucional www.cedhmichoacan.org.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí