Por alza en casos reconvierten IMSS Camelinas para atender Covid 19

A consecuencia del desmedido aumento en los casos de Covid 19 en la entidad, y en particular en la capital michoacana, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha definido acciones.

Por ello, dio a conocer que se trabaja para que el Hospital General de Zona Número 83, en la avenida Camelinas, en Morelia, nuevamente fue reconvertido y habilitado para atender pacientes con este virus.

A través de sus plataformas digitales, esta instancia de salud contaría con las camas necesarias para atender a aquellas personas que acudan con enfermedad respiratoria o derivada del Covid 19 para su correcto monitoreo médico.

De acuerdo con información del IMSS Michoacán, en este nosocomio se atenderá solo Covid 19 y algunas especialidades denominadas como soporte de vida, siendo intervenciones médicas, técnicas, procedimientos o medicación para salvar la vida de una persona.

En el caso de las especialidades y hospitalización de patologías, el IMSS indicó que estas se atenderán en la sede del Hospital General Regional Número 1, en la zona de Charo.

El Hospital General de Zona No. 83 Camelinas, Morelia del #IMSSMichoacán, se reconvirtió para atención #COVID19.

Las especialidades y hospitalización de patologías diferentes a la pandemia se atenderán en el Hospital General Regional No. 1 Charo”, publicó a través de su Facebook.

Asimismo, este martes se informó que la delegada del IMSS en Michoacán, María Luisa Rodea Pimentel, supervisó el Triage respiratorio del Hospital General de Zona Número 83 y el Módulo Respiratorio de la Unidad de Medicina Familiar Número 75 para la mejora de la atención de pacientes con Covid 19 en el estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí