Por lluvias, se desborda río en el centro de Apatzingán

Las precipitaciones también provocaron inundación en Ciudad Hidalgo y encharcamientos en Morelia

Durante la mañana de este jueves se registró el desbordamiento del río Apatzingán ubicado en Bado del Aguate en el centro del municipio debido a las lluvias de las últimas horas

De acuerdo a la información proporcionada por Protección Civil Estatal, al momento el delegado regional de Apatzingán, Arturo Virrueta Cortez se encuentra en coordinación con el municipio para atender la situación.

Otras incidencias registradas por las precipitaciones de la noche del miércoles, son inundaciones en el fraccionamiento Casa Blanca en Ciudad Hidalgo, pues se reportó el ingresó de agua a 15 domicilios alcanzando una altura de 15 centímetros.

Al lugar, acudieron bomberos voluntarios de dicho municipio que continúan con apoyando a las familias afectadas; los bomberos utilizaron bombas de achique para sustraer el agua.

En Morelia, se registraron encharcamientos normales en la zona de Prados Verdes, Chedraui La Huerta, Camelinas y Avenida Juárez.

Durante esta madrugada llovió intensamente en la región del Bajío, Zacapu, Oriente, Chapala, Purépecha y Pátzcuaro, sin embargo, hasta el momento no se han reportado mayores daños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí