PRD respalda a Alfonso Martínez Alcázar para que sea su candidato a la presidencia municipal de Morelia.

Mediante un comunicado, Víctor Manuel Manríquez González, presidente del PRD, expresó: “Entendemos el momento por el que atraviesa nuestro estado, pero sobre todo Morelia, y eso nos obliga a sumar esfuerzos, ideas y visiones a favor de nuestra ciudad, pero lo más importante, nos obliga a ponernos al servicio de las y los ciudadanos”.

El líder del Sol Azteca en Michoacán afirmó que se tomó la decisión de respaldar el proyecto ciudadano que encabeza Martínez Alcázar: “Es así como en la dirigencia estatal del PRD le hacemos la invitación directa y formal al ingeniero para que sea nuestro candidato a la presidencia municipal de Morelia”.

Manríquez agregó que los integrantes del partido decidieron apoyar al ex alcalde porque “conocemos su experiencia, entrega, su enorme responsabilidad y los resultados”.

“Estamos seguros que Alfonso Martínez puede unir las fuerzas y visiones de quienes queremos que Morelia recupere el buen rumbo que tenía y con ello, volver a avanzar. Sabemos que la situación actual nos demanda unidad, trabajo en equipo y, sobre todo, altura de miras para seguir enfrentando los retos que tiene Morelia y el estado”, aseguró el dirigente perredista.

Indicó que en el marco del proceso electoral del 2021, en algunos municipios se impulsarán candidaturas de unidad y por usos y costumbres.

Manríquez González dijo que el PRD está desahogando sus procesos internos, y en ese contexto explicó que en algunos municipios se ha optado por otros mecanismos para la selección de candidatos.

Esta noche a través de su cuenta de Twitter, el aspirante reconoció el respaldo de ese partido para fortalecer su proyecto ciudadano “que estamos construyendo a favor de Morelia, por encima de colores y siglas partidistas”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí