Predicciones que Los Simpson atinaron nuevamente este 20 de enero

Internautas volvieron a señalar que Los Simpson son capaces de predecir sucesos del futuro, y aunque eso parece divertido también asusta.

Este miércoles 20 de enero de 2021 se convirtió en un día histórico, ya que se el demócrata Joe Biden tomó posesión de la presidencia de los Estados Unidos.

El evento de investidura también contó con la participación de Kamala Harris, vicepresidente quien lució un atuendo que fue muy elogiado, pero que también tenía un gran parecido al que usa Lisa Simpson en un capítulo en el que se convierte en mandataria de EE.UU.

Pero esa no es la única “coincidencia”, ya que la caricatura de Matt Groening también “predijo” la presencia de Tom Hanks como rostro del gobierno estadounidense, y de cierta modo sucedió.

¿Kamala Harris le copió su look a Lisa Simpson?

La vicepresidente de los EE.UU., lució un traje morada de dos piezas, mismo que acompañó con un collar de perlas.

Internautas resaltan que ese atuendo podría haberse inspirado en el de Lisa Simpson, quien se convierte en presidenta de los EE.UU. en el episodio 17 de la temporada 11.

En dicho capítulo, Lisa asume la presidencia tras el mandato de Donald Trump. Y si bien Kamala no se convirtió en presidente, si es la primera mujer en ser vicepresidenta del país.

Tom Hanks como rostro del gobierno estadounidense

Esta fue otra “profecía” que los personajes amarillos adelantaron, pues en su película homónima, Tom Hanks es un vocero del gobierno estadounidense, el cual informa a los habitantes de Springfield, que su ciudad ha desaparecido.

Pero en la vida real, el actor de “Forrest Gump” se encargó de ser el presentador de la transmisión de la toma de posesión presidencial de Joe Biden.

‘Los Simpsons’ predicen el fin del mundo para hoy, 20 de enero de 2021

El día del apocalipsis es hoy, según Los Simpson

Los Simpson también “vaticinan” catástrofes, y este 20 de enero no fue la excepción, pero tampoco se trató de un apocalipsis como mostraron en un capítulo de último especial de Halloween“La Casa del Horror 31”.

En ese capítulo se muestra una completa catástrofe, la cual según lo que se muestra sucede el 20 de enero de 2021. Y si bien hoy no ha sido el fin del mundo, en Madrid, se registró el derrumbe de un edificio, que provocó al menos tres muertos y varios heridos.

La frase “Los Simpson ya lo predijieron” es cada vez más habitual. Y es que, con 32 temporadas a sus espaldas, la serie creada por Matt Groening ha logrado hacerse con fama de “videntes” al adelantarse a numerosos hechos que, después de emitirse en sus capítulos, se han convertido en realidad

El virus asiático emitido en un capítulo en 1993, en la cuarta temporada, recordó a muchos de los seguidores a la actual pandemia del coronavirus.

No sólo eso, también predijeron a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos en el año 2000 e incluso el ataque a las Torres Gemelas dado que en un episodio de 1993 se ve una imagen en la que estos rascacielos están llenos de humo.

Otras de las predicciones más conocidas es que Alemania gana el Mundial de fútbol de 2014 tras la lesión de Neymar.

Y, en los últimos días, un episodio de Los Simpson ha llamado la atención entre los seguidores de la serie que creen que predice el futuro. Y es que en el capítulo “La casita del horror 31”, uno de los especiales de Halloween de la serie animada, Homer, Marge, Lisa, Bart y Maggie se enfrentan a un panorama apocalíptico el 20 de enero de 2021.

El apocalipsis se produce después de que Homer se quedara dormido y no pudiese votar en las elecciones de noviembre en Estados Unidos, causando así un efecto en cadena que termina con la humanidad.

Asimismo, en el episodio de la conocida serie se puede ver la llegada de los cuatro jinetes del apocalipsis (peste, hambruna, guerra y muerte) para dar fin en la sociedad.

No es el único hecho que ha llamado la atención de los telespectadores. Y es que a Marge se le puede ver votando en las elecciones con mascarilla, tal y como es obligatorio en la situación actual de pandemia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí