Primero el cumpleaños, luego el trabajo: presidente municipal de Tarímbaro

El presidente municipal de Tarímbaro, Baltazar Gaona Sánchez, ordenó suspender labores con motivo de su cumpleaños el dia de ayer Miércoles 6 de Enero.

Suspende actividades laborales el H. Ayuntamiento de Tarímbaro, con motivo del festejó onomástico del Presidente Municipal, fue el aviso que se hizo llegar a la población del  municipio mediante un anuncio en la puerta principal del ayuntamiento.

Don Baltazar ganó la reelección de la alcaldía abanderado por (Morena y PT), y a poco menos de cinco meses de terminar  la administración municipal decidió tomarse unas horas para celebrar su cumpleaños y el autoproclamado “Lobo de Cotzio”, se auto “destapo” como candidato a la diputación federal por el Partido del Trabajo (PT).

Teniendo como testigo en el evento  al diputado federal Mauricio Toledo, comisionado político nacional de asuntos electorales en Michoacán.

Con tintes de mitin , reveló  que su Hijo  Baltazar Gaona jr. será el próximo candidato a la presidencia Municipal de Tarímbaro, dejando entrever que el Ing. Amado será quien participe para candidatura a la Diputación Local.

En el lugar regidores, directores de área y dirigentes municipales petistas de la región que corresponde al distrito electoral local 08 y federal 02, le cantaron las mañanitas.

Los participantes en el festejo disfrutaron de alimentos, bebidas alcohólicas y los músicos le tocaron sus corridos favoritos…

Algunos de los asistentes a la fiesta se manifestaron a favor del autodestape de Don Baltazar Gaona Sánchez

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí